
Ante la avalancha de miles de cartas recibidas, todas ellas con un grado de preocupación diez, por la falta de actualización de este blog, los familiares y animales de compañía más cercanos a Tito Paco informan que dicho atractivo y gallardo periodista ha vuelto a ser objeto de un secuestro inefable, peor incluso que el del novio de Falete.
Los portavoces y futuros herederos de Tito Paco no poseen aún información sobre las causas del secuestro ya que los implicados no han dicho qué es lo que buscan, y si tenemos en cuenta que la víctima no tiene dinero, ni gracia, ni una buena tranca con la que decir “toma, hínchate de chupar”, no se entiende el porqué de tan horripilante acto.
El único medio que se ha hecho eco del secuestro ha sido una cadena fruto de un consorcio gallego-portugués que se dedica casi en exclusiva a emitir pornografía amateur y mensajes sms enviados con la palabra TRANCAZO seguido de contenido erótico/festivo. Servicio que muchos televidentes aprovechan para preguntar cómo reponerse de un resfriado.
Por el momento no disponemos de más datos, pero en cuanto llegue el grafólogo y el experto en frenología a la redacción podremos sacar alguna información absurda con la que rellenar entradas y entradas, tal y como hacen Telecinco y cía. con el caso de Marta del Castillo.